Política de Inclusión, valor y respeto al ser humano
-
En ECOQUIMSA creemos firmemente que todo ser humano tiene el mismo valor sin importar su edad, sexo, religión, origen étnico, color de piel, nivel económico, identidad de género, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
-
Creemos que la diversidad genera creatividad innovación y nos fortalece como empresa.
-
Como consecuencia nos comprometemos a evitar sesgos personales y evaluar a los integrantes de ECOQUIMSA únicamente según su ética, capacidad profesional, eficacia y aptitudes para desenvolverse adecuadamente en sus puestos, ayudándonos de nuestra misión.
-
Todo integrante de ECOQUIMSA debe ser respetuoso con sus compañeros de trabajo, tanto en horario laboral como en tiempo libre. Si se sospecha de acoso, violencia o discriminación de cualquier tipo se realizará proceso de investigación, y de ser resultado positivo se penalizará.

"Para aquellos que necesitan confiar en sus datos".
— Nuestro trabajo diario
Formación de personal
"Todo el personal debe estar calificado para la actividad que desempeña, por lo que al momento que ingresa a la empresa se da la capacitación necesaria para desarrollar su trabajo, según la descripción de supuesto. Además, cada gerente debe identificar las necesidades de formación y establecer un programa de capacitación, que deberá cumplir todo el personal de su departamento"